Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUEDE DOLER

'Pussy Slap', la nueva tendencia creada por dos modelos que triunfa en las redes

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un reto que arrasa entre el público femenino: el Pussy Slap, o lo que es lo mismo, darle un golpe a tu amiga en la entrepierna.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:13 horas

Las dos modelos australianas que han viralizado el Pussy Slap

Las dos modelos australianas que han viralizado el Pussy Slap / Youtube

Las modas en Internet van y vienen. Como cuando os hablábamos del peligroso reto de la sal y el hielo, el más inofensivo reto de marcar paquete, el sinsentido reto de taparse con un dedo mientras te haces un selfie desnudo... Y un largo etcétera. Pues bien, ahora llega directamente desde Australia el "Pussy Slap", o lo que es lo mismo, el reto de darle un tortazo en la entrepierna a una amiga.

En Snapchat lo está petando, y es que hay que reconocer que tiene su gracia. Estamos acostumbrados a ver retos y vídeos absurdos entre hombres, pero al ver a dos modelos pasándoselo pipa con este reto nos ha sorprendido para bien. ¿Tiene alguna lógica? No. Pero oye, aparte de ver en redes sociales lo estupendas que están y sus cuerpos de infarto, no está de más ver también algún vídeo de este tipo, absurdo pero gracioso a la vez.

En el vídeo podemos ver a las dos modelos australianas que han viralizado este 'reto' haciendo de las suyas en diferentes situaciones: en el supermercado, haciendo deporte, en un restaurante...No importa dónde estés, siempre podrás ser víctima de un Pussy Slap.