TE SACARÁ UNA CARCAJADA

Rápida y lógica: la genial respuesta de un niño a un examen de primaria

En muchas ocasiones los niños consiguen simplificar lo que los adultos vemos de una forma mucho más complicada. Y para muestra esta genial -y sobre todo lógica- respuesta de un niño de primaria a una pregunta en un examen.

Un niño estudiando
Un niño estudiando // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/03/2021 15:17

¿Cuántas veces ha pasado que nos han planteado un problema para niños y le hemos dado tantas vueltas que no hemos visto que la solución era mucho más sencilla de lo que creíamos?

Hace unos días se viralizaba el ejercicio de una niña que entendía de la forma más literal posible el enunciado: "Escribe con cifras los siguientes números". Y eso es lo que hizo, escribir con cifras los "siguientes" números que aparecían en el problema:

👉 "¿La corrijo o le digo que está bien?": El erróneo ejercicio de una niña se vuelve viral

Siguiendo la misma comprensión, otro niño ha respondido al enunciado "Escribe una frase usando "por qué". Su respuesta no ha sido otra que "¿Por qué?", y tampoco ha tardado en viralizarse en Twitter.

"Yo no podría reprobar a alguien así", "Yo le pongo un 10", "Bueno, si breve, dos veces bueno", "Un gallego haciendo un examen de inglés" o "No veo fallos en su lógica", son algunas de las muchas respuestas al divertido tuit.