polémica

Rauw Alejandro critica las medidas de seguridad frente a la Covid-19 en Madrid

Rauw Alejandro carga contra las normas sanitarias impuestas en Madrid, después de dar un concierto en el Palacio Vistalegre el pasado 30 de septiembre.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro | Getty Images

Europa FM

Barcelona06/10/2021 14:41

Rauw Alejandro dio un concierto bien movido, dentro de lo que la situación le permitió, en el Palacio Vistalegre de Madrid, el pasado jueves 30 de septiembre. Fue un lleno absoluto y asistieron miles de jóvenes para divertirse al son del Todo de ti, aunque eso sí, todos sus seguidores tuvieron que estar sentados y con mascarillas. La respuesta del cantante, al ver a su público "quieto", no se hizo esperar y las redes ardieron durante unas cuantas horas.

Que Rauw Alejandro es uno de los artistas del momento no hay quien lo discuta y que Todo de ti se ha convertido en una de las sensaciones, tampoco. Pero, ¿fueron acertadas las declaraciones del cantante puertorriqueño contra las medidas sanitarias contra la covid-19? Esa es otra cuestión y, en Twitter, se lo hicieron saber.

A continuación podréis leer las declaraciones de la polémica: "No entiendo al gobierno en Madrid, permiten los conciertos a toda capacidad, + venden alcohol, y pretenden que la gente se quede sentada? Y si se levantaban y no obedecían iban a cortar la música! Whatt?”, que concluyen con la siguiente posdata: “Dato: Mi concierto no es de música clásica! Es de PERREAR HASTA ABAJO”.

Por supuesto, y como era de esperarse, las respuestas que ha recibido el cantante han sido de lo más variopintas. Los mensajes van desde personas que critican contra su actitud a otros usuarios que le dan la razón.