NOVIOS, AMIGOS Y RUMORES

Rosalía en el amor: de C. Tangana a Rauw Alejandro y qué pasó realmente con Bad Bunny y Playboi Carti

El 28 cumpleaños de Rosalíase ha visto eclipsado por su relación con Rauw Alejandro. La pareja decidió confirmar su noviazgo en esta fecha tan especial. Esta es la primera vez que la cantante comparte con sus seguidores su vida sentimental, aunque se le relacionó anteriormente con otros artistas como C. Tangana, Bad Bunny o Playboi Carti.

Rosalía
Rosalía | Gtres

Europa FM

Barcelona29/09/2021 19:34

El 25 de septiembre Rosalía cumplió 28 años y lo celebró por todo lo alto en varias fiestas rodeada de sus seres más queridos. Pero sin duda, lo que más ha dado que hablar de este cumpleaños ha sido la confirmación de lo que ya era un secreto a voces: su relación con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro: una historia que empezó hace un año

Aunque ha sido ahora cuando lo han confirmado, lo cierto es que los rumores de una posible relación entre Rosalía y Rauw Alejandroempezaron más de un año atrás.

En junio de 2020 los dos artistas compartieron un día junto a otros amigos haciendo motocrós. En ese momento, se pensó que podrían estar trabajando en una colaboración musical, pero los siguientes detalles que fueron observando sus seguidores empezaron a indicar que podía tratarse de algo más que una relación profesional.

Meses más tarde, los fans recopilaron una serie de publicaciones que coincidían en el tiempo y ambos lucían la misma ropa. Incluso en una publicación de Rosalía se vio a alguien con unas zapatillas verdes que a su vez lucía Rauw Alejandro en una publicación suya.

Aún así, la pareja jugó al despiste cada vez que le preguntaron por el otro. Si bien ella no hizo ninguna declaración al respecto, el puertorriqueño evitaba el tema diciendo que tan solo eran "buenos amigos".

Sin embargo, el pasado mes de agosto la relación quedaba prácticamente confirmada después de que apareciesen unas imágenes de ambos cogidos de la mano a la salida de un restaurante en Los Ángeles.

Las imágenes publicadas de Rosalíadurmiendo junto a Rauw o las que publicó él disfrutando en un yate junto a la catalana por su cumpleaños, fueron la confirmación definitiva de que no sólo están triunfando en el mundo de la música, sino que además están viviendo una bonita etapa a nivel personal.

Su relación con C. Tangana y la creación de 'El Mal Querer'

Si hay otra relación que se le conoce a Rosalía que ha dado muchísimo que hablar, esa ha sido la que mantuvo con C. Tangana. Ninguno de los dos ha querido hablar nunca en público del noviazgo que tuvieron, pero tampoco han ocultado que estuvieron juntos.

C. Tangana y Rosalía se conocieron en 2016 gracias a un amigo en común, el productor y rapero Dano. C. Tangana había descubierto a Rosalía a través de las redes sociales y quedó tan fascinado con su voz que quiso trabajar con ella.

De esta manera grabaron su primera colaboración, Llámame más tarde, y repitieron con Antes que morirme, producida por Alizzz. En esta última canción la pareja ya había iniciado su relación y era habitual verlos juntos a través de Instagram Stories en sus respectivos perfiles.

Al año siguiente, e 2017, C. Tangana lanzó su álbum Ídolo y Rosalía acudió a la presentación, así como también se la vio en el concierto que el artista ofreció ese mismo año en Sonar Barcelona, sin saber todavía que ella arrasaría en otro escenario más grande de ese mismo festival un año después.

El Mal Querer, el disco que catapultó al estrellato a Rosalía, se gestó durante 2017 y Pucho tuvo mucho que ver en este disco. C. Tangana firma ocho de las 11 canciones que componen el disco por lo que es parte del éxito de la catalana.

Cuando el disco se convirtió en todo un éxito, algunos pensaron que la cantante se había inspirado en su noviazgo con C. Tangana, por lo que se rumoreó que habían tenido una relación tóxica de la que la cantante había salido muy mal parada.

En su primera entrevista en El Hormiguero, Pablo Motos le preguntó que quién le había hecho tanto daño para escribir estas canciones, a lo que ella respondió "Bueno, le doy las gracias el disco", por lo que alimentó aún más estos rumores. Pero lo cierto es que El Mal Querer está inspirado en la novela medieval Flamenca, en la que una mujer consigue liberarse de su maltratador.

Desde entonces, han habido infinitas teorías de que ambos se dedican mensajes ocultos en sus canciones, especialmente en las de Antón. Numerosos hilos en Twitter analizaban plano a plano sus videoclips, donde los usuarios veían referencias a Rosalía en todas partes.

Tanta fue la obsesión de la gente por continuar vinculándolos que el propio C. Tanganaestalló en una entrevista: "O sea, 'una mujer vestida de rojo'. ¿Tú te das cuenta? Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía. Yo lo entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado. Pero hace cuatro o cinco años. Ahora la gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará, la gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé".

Unos comentarios que no gustaron a los fans de Rosalía, y que tuvo que matizar después: Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de Rockdelux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy. El hecho de que estéis dramatizando y sacando titulares demuestra vuestra obsesión con el morbo, ojalá algún día le prestéis esa atención a la música", sentencia.

¿Qué pasó con Bad Bunny y Plaiboi Carty?

Otros artistas con los que han relacionado a Rosalía en los últimos años han sido Bad Bunny y Playboi Carti. Los rumores de una posible relación con bad Bunny surgieron a raíz de La noche de anoche, la colaboración que ambos hicieron para el último disco del puertorriqueño.

El videoclip y especialmente la actuación que hicieron para el programa Saturday Night Live, donde se comprobaba la química que había entre ambos hicieron fantasear a los seguidores de ambos artistas con que entre ellos había mucho más que una amistad.

Además, a estos rumores se les unió los de que Bad Bunnyhabía roto con su novia, Gabriela Berlingeri. Pero lo cierto es que en esa misma época ya se rumoreaba que Rosalía podía estar con Rauw Alejandro y Bad Bunny continua con su chica, tal como se pudo comprobar en la reciente edición de los premios Billboard, donde posaron juntos en la alfombra roja.

Por otro lado, los rumores de su supuesto romance con el rapero Playboi Carti surgieron en abril de 2021, cuando los paparazzi los captaron saliendo juntos de un restaurante italiano de Los Ángeles.

Pero la historia no trascendió más allá de estas fotografías. No se les volvió a ver juntos ni ninguno hizo ninguna declaración al respecto. Por lo que nunca se supo el motivo de esa cena entre ambos artistas.