¿LAS LLEVAS PUESTAS O EN EL BOLSO?

Ventura reflexiona sobre la lluvia de bragas en el concierto de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro actuó el jueves 30 de septiembre en el Palacio de Vista Alegre de Madrid y allí estuvo Ventura. El colaborador yuser fue a cubrir el evento y lo que más le flipó fue la lluvia de bragas que recibió el cantante puertorriqueño.

El resumen de Ventura del concierto de Rauw Alejandro
El resumen de Ventura del concierto de Rauw Alejandro // YouTube

Europa FM

Madrid 05/10/2021 17:36

Ventura ha llegado este martes en yu, No te pierdas nada para hablar del show de Rauw Alejandro del jueves 30 de septiembre en Madrid, pero acabó contando las cosas más surrealistas que han pasado en un concierto. Todo esto vino porque el cantante puertorriqueño recibió una lluvia de bragas al subirse sobre el escenario del Palacio de Vista Alegre.

"Yo tengo una reflexión. ¿Las llevas en el bolsillo de la chaqueta o son las tuyas?", le preguntó a Ana Morgade y Victoria Martín, antes de pasar a relatar algunas de las cosas más surrealistas que han pasado en un concierto. "No traigo imágenes porque es un poco desagradable", aclaró.

  • En un concierto de King of Leon llovió mierda de paloma: "Tuvieron que cancelar el concierto y se chocaron tres palomas contra el batería".
  • El concierto de heavy metal GG Allin toma dos laxantes antes de salir y "caga en el escenario". "Se restriega en la mierda y se la tira a la gente", añadió.

Los seis dedos de Rauw Alejandro

Del concierto le fliparon tres canciones y no de Rauw Alejandro.

Cuando ya estaba el artista sobre el escenario sonaron tres canciones seguidas de Rosalía. Desde que los dos cantantes confirmaron su relación con motivo del cumpleaños del Rosalía, ya no tienen problema en dedicarse gestos en público. Sin ir más lejos, Rauw Alejandro le dedicó a la catalana uno de los temas que tocó en le concierto de Granada.

Puedes ver la sección de Ventura a partir del minuto 14