VÍDEO | VIRAL

La reacción de una niña cuando le regalan una muñeca con una prótesis como la suya

Los padres de Emma le regalaron una muñeca muy famosa en Estados Unidos. La sorpresa fue cuando, al abrir el paquete, la pequeña vio que la muñeca tenía una prótesis en la pierna igual que la suya. ¡Su reacción es entrañable!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/06/2016 13:25

Emma es una niña de 10 años a la que sus padres le hicieron un regalo muy especial. La pequeña lleva una prótesis en su pierna derecha y sus padres querían que su hija tuviese una muñeca como ella. Por eso enviaron a una empresa especializada en prótesis una muñeca muy famosa en Estados Unidos para que le implantaran una pierna biónica como la de Emma.

Sin saber cuál sería su reacción, su madre decidió grabar en vídeo el momento en el que su hermana pequeña le entrega el paquete con el regalo y la reacción de Emma es de lo más entrañable: "Esto tiene que ser una broma... ¡Tiene una pierna igual que la mía! Os quiero!", grita mientras llora y abraza a su nueva muñeca.

Su madre publicó en Facebook el vídeo de este momento tan bonito y ya ha conseguido más de 30 millones de reproducciones en tan sólo 4 días.