SE TIRA AGUA A LA CARA

La reacción de una niña que intenta beber agua de una manguera se convierte en viral

El vídeo en el que una niña se lleva un buen manguerazo en la cara porque tenía sed y pretendía beber directamente de la manguera se ha convertido viral en las redes, mostrando la pasividad de la niñera que lo estaba grabando todo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/08/2016 18:25

Todos sabemos que los niños acaban siendo los más curiosos, y por ello pueden acabar con algún susto de más. Si no que se lo digan a la pequeña protagonista del vídeo, que se ha hecho viral por su reacción cuando ha intentado beber agua de una manguera.

La niña se encontraba llenando una regadera de agua cuando le ha venido la sed repentina, y ha pensado que sería una buena idea beber agua de la misma manguera. Pese a que su niñera ha intentado advertirla en más de una ocasión (aunque con un poco de desgana) la niña no ha desistido en su afán de obtener agua de esa manguera y ha acabado con la cara mojada por la manguera a presión.

La niñera lo ha grabado todo en vídeo, y la muestra de inocencia infantil se ha convertido viral en las redes. Si es que ya lo dicen, que los niños solo aprenden experimentando...