REACCIÓN INESPERADA

La reacción viral de una reportera al darse cuenta de lo que lleva puesto en directo

La reportera Blanca Núñez, de la cadena La 7TV de Murcia, ha protagonizado un momento de lo más divertido durante una retransmisión en directo. Cuando le dieron paso desde plató, la periodista se dio cuenta de que llevaba las gafas de sol puestas y no dudó en quitárselas de golpe y lanzarlas al suelo. Una reacción de lo más inesperada que ha generado un buen número de bromas en la red.

La reportera Blanca Núñez protagoniza un divertido momento en directo
La reportera Blanca Núñez protagoniza un divertido momento en directo // La 7TV

Europa FM

Barcelona 03/07/2020 09:13

Los reporteros siempre se enfrentan a situaciones de lo más inverosímiles cuando están retransmitiendo en directo. Momentos de lo más desagradables, como reporteras que han sido acosadas en directo e incluso el terrible caso de la reportera brasileña que fue atracada con un cuchillo mientras estaba en directo.

Pero afortunadamente también nos dejan momentos de lo más divertidos como el del reportero que hizo una conexión en directo sin desactivar los filtros de Facebook o el divertido 'troleo' que le hicieron dos chicas en la playa a un periodista de La Sexta.

Ahora traemos otro caso que también te va a hacer reír cuando veas la inesperada reacción de la reportera Blanca Núñez, de la cadena La 7TV de Murcia, cuando se da cuenta de lo que lleva puesto cuando conectan con ella en directo.

En el vídeo se ve a la joven esperando a que le den paso ataviada con la mascarilla y el micrófono en mano y unas gafas de sol que, según parece, había olvidado que llevaba puestas por completo.

Es cuando el presentador le da paso cuando se da cuenta que está saliendo en directo con las gafas puestas y rápidamente se las quita con una mano y las lanza al suelo mientras continúa informando.

La propia cadena se ha tomado con mucho humor este momentazo compartiéndolo en redes sociales con un "Si hay que romper las gafas se rompen y si hay que poner cara de poker, se pone", mencionando tanto a Blanca Núñez como a Enrique Campillo, el presentador que no sabe qué cara poner cuando ve el lanzamiento de su compañera.

"Son esos momentos irrepetible que te recuerdan toda tu carrera! Menos mal que nos lo tomamos con humor! Sino fuera por estos raticos.....", responde la propia Blanca al vídeo viral que protagoniza, mientras que el director de la cadena le asegura que se "ha ganado unas gafas nuevas".