SUSTO EN SAO PAULO (BRASIL)

Atracan a una reportera con un cuchillo en pleno directo

Una joven reportera fue atracada por un hombre durante una conexión en directo para los informativos. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales.

La reportera atracada
La reportera atracada // Twitter

Europa FM

Madrid 29/06/2020 14:18

La reportera brasileña Bruna Macedo informaba desde el Ponte das Bandeiras (Sao Paulo) de la exponencial crecida del río, que podría poner en peligro la circulación de vehículos y peatones por el abundante caudal de agua.

Pocos segundos después de comenzar la conexión, un hombre encapuchado se acercó a la reportera y esta, asustada por el cuchillo que llevaba encima, optó por entregar al asaltante sus dos teléfonos móviles. Aunque finalmente no resultó agredida, las imágenes dejan en evidencia el mal trago que la joven tuvo que pasar.

Rafael Colombo, presentador del informativo, aseguró poco después que la perdiste pensaba que era una persona sin hogar y que solo "pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explico enseguida que le habían robado".

"Fue solo un susto, no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. La vida continúa", zanjó Colombo antes de continuar con la programación.

👉 Un reportero de laSexta, agredido con un palo en pleno directo en la playa de La Concha