Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿HEMOS EVOLUCIONADO?

La reflexión viral de un tuitero sobre lo que esperábamos del 2018 y lo que realmente ha sido

En el año 2000 pensábamos que aparecerían nuevas profesiones, como ha reflexionado ManuDOMB, usuario de Twitter. Sin embargo, el 2018 nos ha traído un nuevo empleo, muy criticado: los repartidores en bicicleta.

@europa_fm | Barcelona | 30/12/2018

Repartidores de Glovo

Repartidores de Glovo / Reuters

¿Han cambiado mucho las cosas en los últimos años? Parecía que el año 2000 nos iba a traer una revolución tecnológica y, por lo tanto, actualmente, nuestra vida sería muy diferente a la de los años 90. Pero realmente no ha sido así. Sí que hemos hemos evolucionado, pero no tanto como quizás esperábamos y esto es lo que ha reflexionado un usuario de Twitter.

"2000: los trabajos del futuro van a ser probador de videojuegos, criador de robots, guía turístico de viajes espaciales. 2018: toma esta mochila cuadrada vete a repartir en bici por tres euros el pedido", son las palabras de ManuDOMB en la red social, donde se han hecho virales.

Y es que si nos ponemos a pensar y comparamos las expectativas que tenemos sobre nuestra vida, parece ser que no hemos progresado mucho.

Últimas Noticias