LO + VIRAL

Un restaurante ofrece pizzas gratis a quienes no utilicen los móviles

El local se compromete a regalar una pizza a los comensales que se comprometan a dejar sus teléfonos móviles apagados mientras cenan en lo que han llamado 'Descuento para hablar entre vosotros'.

"Fratelli Figurato": la tercera mejor pizzeria de Europa
"Fratelli Figurato": la tercera mejor pizzeria de Europa // Pixabay

Europa FM

Madrid 12/06/2019 18:48

El Curry Pizza Company de Fresno (California) ha puesto en marcha una iniciativa que reivindica la desconexión tecnológica cuando estamos entre amigos.

La promoción 'Descuento por hablar entre vosotros' está destinada a grupo de mínimo 4 personas. Si los 4 comensales se comprometen a desconectar sus teléfonos móviles durante su estancia, podrán elegir entre dos opciones: disfrutar de una pizza gratis en su próxima visita o donarla a personas que lo necesiten.

"Nuestro objetivo es lograr que las familias y amigos dejen de usar sus teléfonos mientras comen y que se hablen entre ellos. Si lo desea, puede recibir una comida grande gratis (por grupo) en su próxima visista (debe ser por lo menos 24 horas después), o sino, donar su pizza grande gratis a personas necesitadas", explica la cadena en su cuenta oficial de Facebook.

Varinder Malhi, copropietario del local, será quien recoja los teléfonos móviles para comprobar que realmente funcionan, que los apagan y que los comensales no hacen trampas.

Desde que la noticia saltó a los medios, el restaurante ya ha regalado más de 50 pizzas y ha donado casi 70 a personas sin hogar.