Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO + VIRAL

Un restaurante ofrece pizzas gratis a quienes no utilicen los móviles

El local se compromete a regalar una pizza a los comensales que se comprometan a dejar sus teléfonos móviles apagados mientras cenan en lo que han llamado 'Descuento para hablar entre vosotros'.

Europa FM
  Madrid | 12/06/2019
Pizza

Pizza / Pixabay

El Curry Pizza Company de Fresno (California) ha puesto en marcha una iniciativa que reivindica la desconexión tecnológica cuando estamos entre amigos.

La promoción 'Descuento por hablar entre vosotros' está destinada a grupo de mínimo 4 personas. Si los 4 comensales se comprometen a desconectar sus teléfonos móviles durante su estancia, podrán elegir entre dos opciones: disfrutar de una pizza gratis en su próxima visita o donarla a personas que lo necesiten.

"Nuestro objetivo es lograr que las familias y amigos dejen de usar sus teléfonos mientras comen y que se hablen entre ellos. Si lo desea, puede recibir una comida grande gratis (por grupo) en su próxima visista (debe ser por lo menos 24 horas después), o sino, donar su pizza grande gratis a personas necesitadas", explica la cadena en su cuenta oficial de Facebook.

Varinder Malhi, copropietario del local, será quien recoja los teléfonos móviles para comprobar que realmente funcionan, que los apagan y que los comensales no hacen trampas.

Desde que la noticia saltó a los medios, el restaurante ya ha regalado más de 50 pizzas y ha donado casi 70 a personas sin hogar.

Últimas Noticias