POR TRES JÓVENES MADRILEÑOS

‘Resucito’, la versión católica de ‘Despacito’ que lo está petando en la red

Tres jóvenes madrileños pertenecientes al movimiento católico 'Cursillos de Cristiandad' se han apuntado a la moda de versión la canción del momento, Despacito. Han hecho una versión católica del temazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee a la que han llamado Resucito.

Los chicos de 'La triple L' versionando 'Despacito'
Los chicos de 'La triple L' versionando 'Despacito' // Youtube

Europa FM

Barcelona 25/04/2017 12:32

Desde que salió Despacito, el exitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, no han parado de aparecer versiones del tema. Artistas, anónimos y otros cantantes se han lanzado a hacer su propia cover del tema, ya sea en clave de humor como hicieron Los Morancos; o convirtiéndola en una preciosa balada como hizo Carolina García.

La última versión de esta canción llega de la mano de tres jóvenes madrileños pertenecientes al movimiento católico 'Cursillos de Cristiandad'. Así que como era de esperar, han adaptado la sensual letra de Luis Fonsi y Daddy Yankee al terreno cristiano llenándolo de referencias bíblicas.

No es la primera vez que La Triple L, como se hacen llamar estos chicos; versiona la canción del momento. Ya lo hicieron en su día con El Taxi de Pitbull, al que llamaron El Yisus.