GALA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2016

Sofia Vergara vestida de taxi y Pitbull cierran la ceremonia de los Grammy 2016

Como todo gran evento que se precie, esta gala de los Grammy también ha tenido momentos memorables. Pero sin duda el más desconcertante vino de la mano de Sofia Vergara, que apareció en el escenario con un disfraz de taxi mientras Pitbull interpretaba su último éxito.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona16/02/2016 12:07

No es la primera vez que vemos a Sofia Vergara bailando al ritmo de Pitbull, De hecho el rapero fue uno de los invitados a la boda de la actriz con Joe Manganiello el pasado mes de noviembre y ya pudimos verla bailando al ritmo de Bon Bon.

Y tan buena amistad hay entre ambos que Vergara apareció en el escenario de los Grammy 2016 mientras Pitbull interpretaba su canción El Taxi y como no podía ser de otra manera... ¡Lo hizo vestida de taxi! Eso si, tan brillante y tan dorado como el vestido que llevaba debajo.

Como era de esperar tan desconcertante momento enseguida fue de lo más comentado en las redes sociales, ya que, Sofia disfrazada a parte; muchos consideraron que el rapero no estaba a la altura de cerrar la ceremonia. ¿Tú qué opinas?