Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIVERSIDAD

H&M rompe con los estereotipos y apuesta por cuerpos reales

H&M se une a las firmas de ropa que rompen con los estereotipos del mundo de la moda y apuestan por mujeres reales, con cuerpos que representen a la mayoría de la sociedad. La nueva campaña de la cadena sueca está protagonizada por modelos con diversidad de tallas.

Europa FM
  Barcelona | 12/05/2019
H&M apuesta por cuerpos reales en su nueva campaña

H&M apuesta por cuerpos reales en su nueva campaña / Instagram / @hm

Muchas mujeres denuncian que no se sienten representadas en el mundo de la moda, en el que hay marcados unos estereotipos y las modelos tienen tallas que utilizan una minoría. Por esta razón y, para romper barreras y estas "normas", las firmas de ropa apuestan por modelos más reales.

Tras ver la campaña de Zara con modelos de más de 40 años y con un niño con Síndrome de Down, H&M presenta su nueva colección con modelos reales.

A través de Instagram, la cadena sueca ha compartido un par de fotografías de dos chica con en bañador. Las publicaciones han sido muy aplaudidas, porque las modelos posan con su cuerpo natural, sin el vientre plano y las piernas delgadas que siempre vemos en los catálogos de moda.

Con esta propuesta, H&M se suma al listado de firmas que apuestan por la diversidad de tallas.

Últimas Noticias