"MOTOMARI"

Rosalía responde a la equivocación de Ana Blanco con mucho humor

El desliz de la periodista Ana Blanco cambiando el nombre de la gira de Rosalía se ha vuelto tan viral que ha llegado a la propia artista.

Rosalía
Rosalía | Sony Music

Europa FM

Barcelona08/07/2022 15:50

El pasado 6 de julio Rosalía arrancó en Almería su gira Motomami, con la que llevará por todo el mundo las canciones de su nuevo disco y algunos temas nuevos que ya ha desvelado en directo.

Este tour, uno de los más esperados del año, ha ocupado espacio en numerosos medios de comunicación, entre ellos el Telediario. La periodista Ana Blanco ha presentado la pieza que anunciaba el inicio de gira y se ha vuelto viral por el desliz que ha tenido a la hora de presentar el nombre del álbum y la gira, cambiando Motomami por "Motomari".

Rápidamente este fragmentos se ha vuelto viral, generando multitud de bromas y memes en Twitter y ha llegado hasta la propia Rosalía, que no ha dudado en responder con mucho humor a la equivocación de la comunicadora.

"Una Motomari ensaya aunque esté a 40 grados", ha escrito a través de Instagram Stories junto a una selfie mientras prepara su próximo show.

"Con motomami no me sentía idenficada pero con motomari??? Si soy", "Si Ana Blanco dice Motomari, es Motomari. Tú, Rosalía, ya estás cambiando la canción, el disco, la gira..." o "Ser Motomari también es una actitud", son algunas de las muchas bromas que pueden leerse en Twitter.