Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON PALABRAS COMO 'COCAÍNA' O 'FARLOPA'

Silvia Charro y Simón Pérez vuelven a la carga con 'Pasalaraya' y felicitan la Navidad

¿Aún queda alguien que no sepa que las hipotecas hay que contratarlas "¡a tipo fijo!"? El extraño vídeo de los "expertos" Silvia Charro y Simón Pérez hablando sobre economía se volvió viral por lo extraño de su comportamiento, lleno de movimientos sin sentido, miradas alocadas y frases llenas de un entusiasmo desmedido, que para muchos indicaban que habían estado "de fiesta" antes de ponerse ante las cámaras.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 02:00 horas

Silvia Charro con el rosco de su 'Pasalaraya'

Silvia Charro con el rosco de su 'Pasalaraya' / YouTube

Después del primer vídeo de las hipotecas, el surrealismo y fue en aumento con otro vídeo de Silvia Charro intentando explicar ese primer y bochornoso episodio. Sin embargo, lejos de desistir en su afirmación de que se trata de una "estrategia viral", la pareja vuelve a la carga con su particula versión de 'Pasapalabra': de 'Pasalaraya'.

Un delirante vídeo en el que un rosco buscado en Google imágenes corona la cabeza de Silvia, que trata de averiguar palabras como "desfasado", "cocaína" o "farlopa", en un intento por ¿volverse youtubers de humor dudoso? En fin, juzgad por vosotros mismos:

 

Por si fuera poco, también han enviado una felicitación navideña recordándoos su máxima: "las hipotecas, a plazo fijooo":

 

¿Será este el nacimiento de dos nuevas estrellas de la televisión popular?

 

Últimas Noticias