Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA INDIA

Simula ser un astronauta caminando por Marte para denunciar el mal estado de una calle

Baadal Nanjundaswamy es un conocido artista indio que ha decidido hacer una protesta de una forma muy original. Baadal quería denunciar el desastroso estado de una calle y lo ha hecho vestido de astronauta como si caminase por la Marte.

Europa FM
  Barcelona | 03/09/2019
Baadal Nanjundaswamy vestido de astronauta para denunciar el mal estado de una calle

Baadal Nanjundaswamy vestido de astronauta para denunciar el mal estado de una calle / facebook.com/royalbaadal/

Si lo que quería Baadal Nanjundaswamy era que su protesta la viesen miles de personas, desde luego lo ha conseguido. Este artista indio, conocido también por revelarse contra las malas políticas de la India, ha querido que todo el mundo viese el desastroso estado de la calle principal de Bangalore, su ciudad.

Para asegurarse de que todo el mundo pudiese ver el lamentable estado del suelo, lleno de agujeros y baches, Nanjundaswamy se ha colocado un traje de astronauta y se ha puesto a caminar por esta calle como si lo estuviese haciendo por Marte.

En tan solo unas horas, el vídeo ya ha sido visto por 1,7 millones de personas en Facebook y sigue el mismo camino en Twitter, viralizándose a una gran velocidad.

Últimas Noticias