Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#UNIBROWMOVEMENT

Sophia Hadjipanteli, la modelo 'uniceja' con más seguidores en Instagram

Sophia Hadjipanteli es una modelo griega que ha iniciado el movimiento #UnibrowMovement, para normalizar el entrecejo y las cejas pobladas.

@europa_fm | Barcelona | 12/04/2018

La modelo Sophia Hadjipanteli defiende el entrecejo

La modelo Sophia Hadjipanteli defiende el entrecejo / Instagram

Desde hace unos años las cejas pobladas están de moda, ya que enmarcan y le dan más fuerza a la mirada. Son muchas las firmas de cosmética que han lanzado infinidad de productos para resaltarlas, además del auge del microblading, una técnica de pigmentación semipermanente para darles más definición.

Pero, ¿qué hay del entrecejo? Por mucho que se lleven las cejas anchas y pobladas todos los referentes muestran una depilación perfecta, algo con lo que quiere terminar Sophia Hadjipanteli.

Esta modelo griega ha iniciado en redes sociales el movimiento #UnibrowMovement, con el que no pretenden que la imiten pero si normalizar el entrecejo y las bellezas diferentes.

Sus más de 170.000 seguidores aplauden que defienda que no hay un cánon de belleza estandar y que todas las particularidades son algo positivo. Pero como siempre ocurre en las redes sociales, también son muchos los que le dicen que sus cejas son "desagradables" y le recomiendan depilárselas, algo que no le afecta en absoluto.

Últimas Noticias