NI LOS NOVIOS SE LO ESPERABAN

El sorprendente y doloroso final de una boda arrasa en la red

Que si coches descapotables con una cola de latas, o un carruaje de princesa arrastrado por dos caballos impresionantes, o... ¿quién da más? Esta pareja tenía preparada una cosa por el estilo, a la altura de lo que había sido toda la celebración, cuando un imprevisto les devolvió a la realidad a base de golpes. Literalmente.

La pareja, justo antes del susto
La pareja, justo antes del susto // Youtube

Europa FM

Barcelona 25/07/2017 14:25

Preparar una boda no es fácil, y más si tienes la presión de querer ofrecer la mejor fiesta del mundo. Muchas parejas sueñan con ser los mejores anfitriones y convertirse en reyes por un día. Pero conseguirlo no es fácil.

Estos recién casados parecía que lo habían logrado. Hana y Tyler estaban rebosantes de felicidad, despidiéndose de sus invitados por todo lo alto, rodeados de gente que dejaba escapar globos de helio mientras aplaudían la dicha de la pareja. Había pasado lo peor. Meses de planificación y estrés, nerviosismo ante cualquier pequeño desliz, miedo ante cualquier tropiezo.

Así que respiraron tranquilos, se sentaron encima del descapotable que tenían a su disposición y siguieron las instrucciones del chófer, que le acomodó el vestido a la novia para que este no le molestara al conducir y comprobó que la pareja estuviese cómoda. Aunque sus intenciones fueron buenas, el conductor tuvo la culpa de todo lo que pasó a continuación. Tal y como ve en el vídeo, arrancó al más puro estilo de los pilotos de Fórmula 1 y se deshizo de los novios tirándolos al suelo.

Los dos cayeron con fuerza ante la mirada incrédula de los asistentes, que rápidamente reaccionaron. Unos corrieron a socorrer a la pareja, otros fueron a perseguir al chófer (que no sabemos dónde terminó) mientras le insultaban a grito tendido. Al final todo terminó en un susto y Hana y Tyler pudieron empezar su luna de miel sin ningún problema más. "Gracias a Dios están bien. Les he llamado esta mañana y los recién casados ya estaban camino de su luna de miel", escribe la persona que subió le vídeo en Youtube.