Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

El sorprendente salto mortal de un gimnasta en su habitación

El gimnasta ruso Nikita Nagorny, medallista de plata en los Juegos Olímpicos, ha mostrado que sigue entrenando confinado en casa. En las redes sociales ha compartido un vídeo en el que aparece haciendo un espectacular salto mortal en su dormitorio. Las imágenes se han hecho virales.

Europa FM
  Madrid | 02/05/2020
El impresionante salto mortal de un gimnasta en su casa

El impresionante salto mortal de un gimnasta en su casa / Instagram @nikushkarus

Durante el confinamiento, los deportistas profesionales han ideado todo tipo de planes para mantenerse en forma en su casa. Uno de ellos ha sido el mediallista olímpico Nikita Nagorny, que ha compartido en la red sus entrenamientos caseros.

El deportista ruso ha sorprendido a sus seguidores con varios vídeos publicados en Instagram. Sin embargo, el más comentado ha sido el del salto mortal que ha hecho en su dormitorio.

Sin duda, Nagorny es un claro ejemplo de que la pandemia del COVID-19 está afectando a su profesión y sus imágenes se han hecho virales.

Últimas Noticias