Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

El sorprendente vídeo de un hombre salvando a una niño que cae al vacío en un incendio

El ex jugador de fútbol americano e infante de marina Phillip Blanks ha logrado salvar a un niño de tres años en un incendio. El pequeño fue atrapado al vuelo cuando saltó desde el balcón en una vivienda de Phoenix, en Estados Unidos. Las imágenes se han hecho virales en la red.

Europa FM
  Barcelona | 10/07/2020
Imagen del incendio en el que el deportista salvó a un niño

Imagen del incendio en el que el deportista salvó a un niño / Twitter @ABCWorldNews

Phillips Blanks, ex jugador de fútbol americano e infante de Marina, es uno de los protagonistas de una desgarradora historia ocurrida en Phoenix, en Estados Unidos.

El hombre, de 28 años, vio que había un incendio en un piso cercano a su casa y fue para ofrecer ayuda. Allí se encontró con una triste situación: había una mujer con su hijo de tres años en un balcón, intentando salvarse de las llamas. La madre pretendía lanzar al vacío al pequeño para salvar su vida y allí estaba Blanks, que consiguió cogerle al vuelo, antes de que cayera al suelo.

Lamentablemente, la madre del niño falleció en el incendio.

El vídeo se ha hecho viral y, los usuarios de la red han bautizado al deportista como a un héroe. Sin embargo, Phillips Blanks ha declarado a ABC7 que la madre "es la verdadera heroína de la historia. Hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos".

 

Últimas Noticias