Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

"No soy un gato": Un abogado activa sin querer un filtro durante una audiencia y el vídeo es lo mejor que vas a ver hoy

Un abogado de Texas ha protagonizado uno de los vídeos más divertidos de la última semana en la red. Durante una vista judicial a través de videollamada, el abogado Rod Ponton activó el filtro 'gatito' sin darse cuenta.

Europa FM
  Madrid | 12/02/2021
"No soy un gato": el percance viral de un abogado en Zoom durante una audiencia virtual

"No soy un gato": el percance viral de un abogado en Zoom durante una audiencia virtual / ondacero.es

En pocas horas se ha convertido en uno de los vídeos más comentados de la red. El abogado de Texas Rod Ponton entró a la videoconferencia de una vista judicial sin haber quitado el filtro de gato, algo que probablemente hubiese estado utilizando alguien de su familia momentos antes.

"Eh, lo estamos intentando. ¿Me puede escuchar, señor juez?", se escucha decir al abogado, confuso por no ver su imagen en el cuadrado que le correspondía. "Yo lo puedo escuchar, creo que es un filtro", le respondía el juez, que no pudo evitar disimular una sonrisa por la surrealista situación.

"Lo es y no sé cómo quitarlo. Tengo mi asistente aquí conmigo que está intentándolo pero eh... Estoy listo para seguir adelante. Y estoy aquí en vivo, no soy un gato...", señalaba el abogado tras esa imagen del gato que tan viral se ha hecho.

El vídeo se publicó en la cuenta de Youtube del Tribunal y fue compartido or el propio juez en Twitter, quien aprovechó para advertir a otros usuarios antes de que les suceda lo mismo: "Si un niño usó el ordenador, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las 'Opciones de zoom de video' para asegurarse de que los filtros estén desactivados".

"Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados", reflexionó el juez, que entendió perfectamente las circunstancias y lo inverosímil de la situación.

Últimas Noticias