DESCRITO COMO IMPOSIBLE

Todo el mundo se mofa del tutorial de maquillaje en cinco minutos de Victoria Beckham

La revista Vogue ha decidido contar con Victoria Beckham para realizar un tutorial de maquillaje exprés en tan solo cinco minutos, pero la falsedad del mismo ha convertido a la diseñadora en el hazmereír de las redes sociales.

Victoria Beckham en el tutorial de maquillaje de la revista Vogue
Victoria Beckham en el tutorial de maquillaje de la revista Vogue // Vogue

Europa FM

Barcelona 17/08/2016 16:24

Si quieres hacer un tutorial en YouTube, al menos asegúrate que resulta creíble. Eso es lo que debería haber pensado la revista Vogue justo antes de publicar un vídeo que se ha convertido en viral en muy pocas horas.

Se trata de un tutorial de maquillaje protagonizado por la diseñadora de moda y mujer de David Beckham, Victoria Beckham, en el que nos enseña su supuesta habilidad para maquillarse en tan solo cinco minutos. Si a simple vista puede parecer una idea brillante para cualquier persona que necesite ponerse a punto en un santiamén, las redes se han encendido por la falsedad del tutorial: es muy difícil llegar a maquillarse correctamente en tan solo 5 minutos.

Así pues, muchos usuarios también se han fijado en que la diseñadora ya empezaba el vídeo explicativo con una buena capa de maquillaje en su cara, con lo que habría adelantado buena parte del trabajo antes de empezar la grabación. ¡Ay Victoria, que te hemos pillado!