Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

¿Toy Story se hace realidad? El misterioso vídeo en el que un juguete cobra vida propia

Un misterioso vídeo ha despertado la curiosidad de los internautas, que no se explican cómo es que Buzz Lightyear es capaz de mover la cabeza aun estando dentro de la caja.

Europa FM
  Madrid | 26/07/2019
Fotograma de 'Toy Story 4'

Fotograma de 'Toy Story 4' / Disney Pixar

La saga Toy Story trata sobre las aventuras de los juguetes de Andy, que cobran vida cuando él no está presente. En el momento en el que aparece el personaje, son los juguetes los que 'se hacen los muertos' y pasan a ser como otro juguete cualquiera, sin vida.

La primera película se estrenó en los años 90 y triunfó entre los más pequeños. A día de hoy el éxito continúa ya que acaban de sacar en cartelera la cuarta de la edición. Pero, ¿te imaginas que estos juguetes no solo reaccionen en la ficción?.

Algo parecido asegura haberle pasado al youtuber e instagramer Ferminbo, quien estaba grabando un vídeo en una tienda mientras intentaba elegir uno de los protagonistas de la película, estaba entre Woody o Buzz, finalmente se decantó por el "hombre del láser" hasta que algo extraño ocurrió... ¡Buzz Lightyear ha movido la cabeza!

 

Ferminbo al principio no notó nada, fueron sus seguidores a través de Instagram quienes le 'avasallaron' a mensajes diciéndole que Buzz había movido la cabeza. ¡Mira el vídeo y compruébalo!

 

Este vídeo se ha hecho viral en redes en cuestión de horas.

Últimas Noticias