Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRABAJO IDEAL

El trabajo ideal para un amante de los animales: 88€ la hora por acariciar perritos

¿Te gusta llevarte a tu perro a todas partes? Cada vez son más los locales que aceptan animales pero ahora incluso pueden darles masajes y mimos. La cadena de restaurantes Dog-Friendly ha abierto un local en Texas donde se establece un espacio para que cuiden a tu perro mientras el cliente disfruta de la comida. Es por ello que están buscando a la persona ideal para dicho puesto, que cobraría 88 euros la hora.

Paula Forns | Barcelona | 12/11/2018

Imagen de archivo de cachorros

Imagen de archivo de cachorros / Pixabay

En la nueva cadena de restaurantes Dog-Friendly en Texas no han querido despreciar la importancia de las mascotas en nuestro día a día. Cuando vamos a comer a un restaurante disfrutamos de la comida pero si nos llevamos a nuestro perro ¿de qué puede disfrutar él en dicho local? Disfrutaría de un agradable masaje y caricias.

Por tanto están buscando a la persona ideal para dicho puesto que cobraría 88 euros la hora por acariciar a tu mascota. El cliente, mientras, disfrutaría de una agradable velada y buena comida, sin preocuparse de su perro ya que le estarían cuidando perfectamente.

El candidato al puesto tiene que ser un amante de los animales, especialmente de los perros. Debe tener las habilidades para acariciar cachorros.

La empresa ha publicado en Instagram la manera de hacer el 'casting' y es subiendo un vídeo acariciando cachorros con el hashtag #MUTTSpuptern y mencionándolos.

Entre todas las personas que se presenten a la oferta de trabajo, la empresa elegirá a aquella que demuestre con creatividad que es la mejor candidata para cuidar de los cachorros mientra el cliente esté comiendo en el restaurante. ¡Seguro que reciben cientos de solicitudes!

Últimas Noticias