¡LLAMADA A TODAS LAS NOVIAS!

El truco de la bolsa azul de Ikea que permite ir al baño con un vestido de novia

Ya es época de bodas y seguro que a más de una novia este curioso truco le va a ir fenomenal a la hora de ir al baño si ha optado por un voluminoso vestido de novia. La web Ikea Hackers ha explicado un sencillo truco con la famosa azul de Ikea para que la falda no sea ninguna molestia.

Novia feliz
Novia feliz // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/06/2018 16:08

"¡Llamada a todas las futuras novias! ¡Este truco os salvará el día! Parece gracioso, pero Dios mío, es brillante", con este reclamo Ikea Hackers, web especializada en darle un nuevo uso a cosas de Ikea, ofrece un curioso truco para que el vestido de novia no sea un engorro a la hora de ir al WC.

Cada vez hay más opciones para escoger un vestido de novia, pero lo cierto es que "el clásico vestido" nunca pasará de moda. Y aunque son muy bonitos a veces las voluminosas faldas, sobre todo las que llevan cola, pueden ser toda una odisea cada vez que la novia quiera ir al baño.

¿La solución? ¡Una bolsa azul de Ikea! Seguro que tienes alguna de estas bolsas de plástico azul por algún rincón de casa. Además de para transportar cosas, esta web le ha encontrado un divertido pero al parecer, muy buena utilidad para las novias en su gran día.

La web detalla el paso a paso que debes seguir para que sirva como "recoge vestido":

1.- Hacer un agujero en medio de la base de la bolsa. Cuidado: el agujero no debe ser demasiado grande. Es mejor cortar un agujero más pequeño y agrandarlo después. ¡Debe estar pegado a tu cuerpo si quieres que funcione!

2.- Mete los pies en el agujero de la bolsa.

3.- Sube las asas y póntelas de tirantes. Si el agujero no se ajusta a tus caderas hazlo un poco más grande, pero sin pasarte. Piensa que tiene que aguantar la falda del vestido.

4.- ¡Ya estás lista!