TRUCO VIRAL

El truco para cocinar dos pizzas a la vez en el horno que se ha hecho viral

Una usuaria de Twitter ha sorprendido a la red social al mostrar un pequeño y sencillo truco para hornear dos pizzas a la vez en una misma bandeja de horno que ha dejado a la plataforma alucinando. ¡Aquí os enseñamos como lo ha hecho!

Pizza
Pizza // Pixabay

Europa FM

Madrid 22/01/2021 17:24

La pizza es una de las comidas favoritas de muchas personas. Ya sea casera, pidiéndola a domicilio o congelada, todos queremos, aunque sea de vez en cuando, disfrutar de una de ellas solo o en compañía.

Las precocinadas son las más fáciles de hacer y posiblemente las que más consumimos. Sin embargo, muchas veces cuando queremos hacer más de una en el horno - por ser muchos en casa o por tener invitados - no encontramos la forma de hacer dos pizzas al mismo tiempo.

👉 El misterioso caso del hombre que lleva casi 10 años recibiendo pizzas que nunca ha pedido

Quizá por este motivo, un imagen que enseña cómo cocinar dos pizzas simultáneamente en una misma bandeja de horno se ha hecho viral en las últimas semanas en las redes sociales. ¡Y nosotros hemos querido compartirlo!

El truco consistiría en lo siguiente: ya sean congeladas o precocinadas, las pizzas deben cortarse por la mitad con un cuchillo formando cuatro semicírculos iguales. Si las pizzas son congeladas, es recomendable dejarlas descongelar varios minutos antes de hornearlas para que al cortarlas por la mitad evitemos accidentes.

👉 El sencillo truco para que la pizza recalentada en microondas quede crujiente

Una vez las tenemos cortadas el siguiente paso sería colocarlas en la bandeja del horno. Y es aquí donde está el truco revolucionario: Colocándolas, poniendo en cada uno de los extremos la parte lisa de la pizza y dejando la redondeada en el interior, conseguimos que las dos pizzas encajen perfectamente con las bandejas rectangulares de los hornos domésticos.

De esta forma podremos hornear dos pizzas de forma simultánea y evitaremos tener que comer una pizza fría o estar pendiente de una en el horno mientras disfrutamos de otra en el comedor para evitar que se queme.

El truco, compartido por una usuaria a través de su perfil de Twitter, como era previsible se volvió viral en cuestión de horas, logrando que la publicación haya alcanzado desde su lanzamiento los casi 200.000 me gustas.

👉 Kiwizza: La pizza con kiwi causa terror en las redes, ¿la probarías?