LA MEZCLA QUE DIVIDE A LAS REDES SOCIALES

Kiwizza: La pizza con kiwi causa terror en las redes, ¿la probarías?

Si eres de los que odian la especialidad Hawaiana y la pizza con piña es tu peor pesadilla, agárrate fuerte porque una pizzería danesa sirve lo que han bautizado como 'kiwizza'.

Kiwizza, la pizza con kiwi
Kiwizza, la pizza con kiwi // Canva/Twitter (@Ranba_Ral)

Europa FM

Madrid 15/01/2020 08:33

¿Creías que la pizza con piña era lo peor que la humanidad le había hecho a la gastronomía? Pues estabas equivocado. El kiwi es el último -y satánico- ingrediente que un restaurante danés se ha atrevido a añadir a sus pizzas.

La imagen comenzó a circular por Reddit gracias al usuario nre1313, que publicó la polémica fotografía junto al mensaje: "pizza de kiwi en una pizzería danesa, una abominación impía". Tal y como se puede comprobar, la base está hecha de tomate y queso, y en vez de rodajas de pepperoni o lonchas de jamón, el kiwi se convierte en el ingrediente principal.

Poco después, la imagen corrió como la pólvora en Twitter, donde los internautas han dejado sus comentarios sobre esta "aberración". "Un nuevo mal ha destronado a la piña y su nombre es kiwi", dicen uno, mientras otro aseguraba que "la comida escandinava es el mejor argumento para la existencia de Satanás que he visto".

Sorprendentemente, hubo quien aseguró atreverse a probarla. "Quiero decir, esta pizza en particular se ve mal, pero quiero probar el combo", se aventuraban.

Y tú, ¿qué piensas de la 'Kiwizza'?