Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

El truco definitivo para cortarle las uñas a tu perro sin interrupciones

Una joven tiktoker ha causado sensación en la red social con su infalible truco para contarle las uñas a su perro. Decenas de usuarios han probado suerte con él y su eficacia está comprobada.

Europa FM
  Madrid | 23/04/2020
Lindsey Shelton

Lindsey Shelton / Lindsey Shelton Instagram & TikTok

Cualquiera que tenga una mascota en casa sabe que cortarle las uñas es una de las tareas más difíciles. Tanto los perros como los gatos se revuelven, intentan zafarse, se ponen a ladrar... Y al final o desistes o terminas de los nervios.

Así, es normal que el trucazo de Linds Shelton se haya vuelto viral en menos de lo que canta un gallo. La joven ha grabado en un vídeo para TikTok cómo pone en práctica su método, que no se basa en otra cosa que en darle al perro una distracción... ¿Y hay algo que le guste más a los perros que un poco de comida?

El primer paso sería envolver la cabeza en papel film para luego untar tu frente con un poco de mantequilla de cacahuete. Lo siguiente es ponerse manos a la obra, ya que el animal estaría distraído lamiendo la crema mientras tú te dedicas a cortarle las uñas.

"Parezco idiota, pero dentro de nada pareceré un genio", dice Shelton, que al ponerlo en práctica se asombra por lo eficaz que resulta. ¡El método de distracción infalible!

@linds.shelton

Need help clipping your dogs nails? I gotchu. ##dogsoftiktok ##tiktokdogs ##tiktokdiy ##fyp ##foryoupage ##smallgestures

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6816871990738127622|||♬ original sound - linds.shelton]]

Últimas Noticias