LO + VIRAL

El truco de la foto de pedida de esta pareja con el que te vas a partir cuando lo descubras

El novio llevaba tan en secreto que le iba a pedir matrimonio a su chica que cuando llegó el gran día, tuvieron que poner en práctica un "pequeño truco" para que el posado del compromiso saliera perfecto.

El truco de la foto de pedida de esta pareja con el que te vas a partir cuando lo descubras
El truco de la foto de pedida de esta pareja con el que te vas a partir cuando lo descubras // Jenna @goodgaljenjen

Europa FM

Madrid 05/11/2018 19:35

José, un joven australiano, quería pedirle matrimonio a su chica, Diana, sin que ella se esperase nada ni pudiera sospechar lo que iba a ocurrir.

Así, le hizo creer que pronto celebrarían el aniversario de bodas de sus padres y ella debía ayudarlo a preparar todo. Le dijo que se arreglase y se pusiera guapa porque iba a ser un día especial. Diana hizo lo que José le pidió y lo que no sabía era que estaba ayudando a preparar su propia pedida de mano. Sin embargo, Diana pasó un detalle por alto: pintarse las uñas. Nunca lo hace y no sabía lo que en realidad iba a pasar, así que, ¿por qué hacerse la manicura?.

Llegó el gran día y José se arrodilló y pidió la mano de Diana. Ella dijo que sí, pero como no tenía las uñas pintadas, pidió a su prima Jenna que fuese ella la "modelo de manos" que posase con el anillo. Jenna aceptó y publicó las imágenes del momento, que en dos días han conseguido miles de reacciones.

La historia ha despertado tanto interés entre los tuiteros que Jenna ha publicado más tuits explicando la historia de amor de su prima y su chico. "Hola a todos. Estoy muy satisfecha de que todos estéis compartiendo la broma de este momento tan especial. Para responder las preguntas sobre la pareja: Diana es enfermera y nunca se arregla las uñas. José planeó esta propuesta de matrimonio sorpresa y no podía decirle que se arreglase las uñas para que no sospechase", escribe.

"José le contó a Diana que la fiesta era por el aniversario de boda de sus padres, antes de arrodillarse y contarle que en realidad era para ella. Mi niña organizó su propia fiesta de compromiso Lo bueno es que había fotógrafos y de ahí que inmortalizasen el momento".

"Encontraréis más fotos (y un minivídeo) en la cuenta de Instagram de José (@jayborje), aunque también publicaré algunas más aquí. Mi nombre de Instagram es el mismo que el de Twitter, pero soy tímida cantes las cámaras, así que no esperéis mucho", terminaba.