Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"LO TIENE COMO SI FUESE MI ABUELO"

Una tuitera arrasa con la foto que su abuela tiene en el salón de su casa

Probablemente en casa de tus abuelos encuentres fotos de tu infancia, de tus padres, o de momentos familiares. Sin embargo, la abuela de Adriana, una usuaria de Twitter, es diferente y ella tiene una foto de Mel Gibson porque es su "amor platónico de toda la vida". La publicación de esta joven se ha hecho viral.

@europa_fm | Barcelona
| 06/04/2018
La imagen que encontró en casa de su abuela

La imagen que encontró en casa de su abuela / Twitter

Adriana, una joven que en Twitter es @pinusdisaster, ha revolucionado la red social tras publicar la imagen que encontró en casa de su abuela.

La tuitera compartió la cómica imagen de una estantería con una foto de Mel Gibson y el siguiente comentario: "Yo: pero ¿y esto? Mi awela: es Mel Ginson, mi amor platónico de toda la vida. Y ahí lo tiene, en la estantería, como si fuera una foto de mi abuelo".

El mensaje, que fue publicado el 4 de abril, acumula más de 30.000 retuits y multitud de respuestas que alaban el buen sentido del humor de la abuela de la tuitera.

Últimas Noticias