CUIDADO CON LA BEBIDA

Una tuitera arrasa con sus consejos para las mujeres que salen de fiesta

Una joven ha lanzado a través de su cuenta de Twitter una serie de consejos para que las mujeres sepan cómo evitar que alguien vierta algo malo en su bebida y, en el caso de que esto suceda, reaccionar al momento.

Un grupo de chicas de fiesta
Un grupo de chicas de fiesta // Pexels

Europa FM

Madrid 03/09/2018 16:19

No sucede siempre ni en todos los lugares, pero sí sucede. Que alguien altere la bebida de una mujer joven para luego poder aprovecharse de ella es una realidad que sucede y que hay que combatir.

Sin embargo, las discotecas y pubs donde suceden estas cosas acostumbran a ser lugares hostiles, llenos de gente y ruido que no ayuda a la hora de evitar que alguien vierta algo en la bebida de una persona.

Además de desconocer cómo evitar este riesgo, muchas mujeres no saben cómo deberían actuar para evitar el peligro una vez tu bebida ha sido adulterada. Así, la tuitera Barbie Túrica ha lanzado a través de esta red social una serie de consejos para todas esas chicas que tienen miedo a que alguien eche algo en su bebida.

"Mozas, cuando estéis de fiesta o simplemente en un ambiente que no controláis al 100%, mirad cómo los camareros os sirven la copa / abren la cerveza. Y la copa SIEMPRE EN LA MANO, sujetándola por arriba del vaso con la palma. Parece ortopédico porque la estoy sujetando en alto", escribe.

Así comienza la serie de consejos que Barbie Túrica lanza a sus seguidores: