Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA PROTEGERSE DEL CORONAVIRUS

Mascarillas: tutorial viral para ponértela correctamente y evitar contagios

La odontóloga canadiense Olivia Cuid ha compartido en la red un vídeo para dar a conocer cómo hay que colocarse correctamente la mascarilla. Las imágenes se han hecho virales en la red, donde los usuarios han compartido el tutorial en el que se explica un truco para protegernos del coronavirus.

👉 Mascarillas de supermercado: estas son las mejores opciones con una eficacia de filtración superior al 98%

Europa FM
  Barcelona | 11/07/2020
Verano con mascarilla

Verano con mascarilla / iStock

El uso de la mascarilla es obligatorio en muchos momentos de nuestro día a día, además muchas comunidades autónomas ya han impuesto que también se tenga que utilizar en espacios abiertos aún cuando se pueda respetar la distancia de seguridad. Su objetivo es evitar la transmisión del coronavirus y, por lo tanto hay que llevarla correctamente.

En los últimos días, el vídeo de Olivia Cuid, una odontóloga de Canadá, se ha hecho viral en la red por su sencilla explicación para adaptar la mascarilla al rostro.

En el tutorial, la dentista enseña que la mascarilla debe cubrir desde la nariz hasta la boca, y debe quedar ajustada a la cara. Para conseguirlo, se puede doblar la mascarilla y hacer un nudo en cada una de las gomas, de esta manera, las cintas quedarán más cortas y no habrá espacio.

👉 Cachondeo por la mascarilla "más femenina" (y absurda) que hayas visto jamás

Últimas Noticias