TUTORIALES DE BELLEZA

Los 10 tutoriales de belleza más vistos de Youtube

En Youtube hay de todo pero... ¿nunca te has preguntado qué es lo más visto? Pues en cuando a maquillaje y belleza, atento: estas son las diez youtubers que han logrado el mayor número de visualizaciones en sus tutoriales.

6 Peinados para VERANO con accesorios   Siilvia123Bella
Silvia Muñoz // Fotograma 25

Europa FM

Madrid 08/11/2017 20:29

1. Cómo transformarse en Barbie

El vídeo en el que la estadounidense Michelle Phan enseña cómo lucir como la glamurosa muñeca Barbie es el tutorial de belleza más visto. Fue publicado hace 9 años y cuenta ya con 66.601.552 visitas.

Sin duda, Michelle Phan es la reina de las transformaciones.

2. Cinco peinados fáciles para el día a día

Este tutorial que la conocida Yuya publicó en Youtube hace 4 años, es el segundo tutorial más visto con 45.642.313 visualizaciones.

La joven mexicana cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales, ya que sus vídeos son fáciles de comprender y suelen resultar muy útiles.

3. Aprende a utilizar el poder del maquillaje

Nikkie Tutorials fue la encargada de enseñar a sus seguidores mediante este tutorial cómo utilizar el maquillaje para sacarse el máximo partido a una misma. El vídeo tiene ya 37.206.170 visualizaciones.

Su pretensión con este tutorial era que las mujeres no se avergüencen de su pasión por el maquillaje.

4. Cómo hacer trenzas de escalera y trenzas de pluma en cascada

Cute Girls Hairstyles es el canal de youtube que publicó este tutorial hace 4 años y ya ha alcanzado las 36.012.035 visualizaciones. Pese a la variedad temática de sus vídeos, la mayoría son peinados y consejos para el cabello .

5. Cómo maquillar el acné, las cicatrices, los puntos negros y la piel grasa.

Todas nos hemos planteado en algún momento qué hacer con ese dichoso grano que sale en el momento más inoportuno. Quizá esta es la razón por la que este tutorial de la estadounidense Cassanda Bankson ha triunfado con su vídeo. Lo publicó hace 7 años y ya cuenta con 28.378.388 visualizaciones.

6. Cómo hacer el contouring de Kim Kardashian

GlamBoothTV es uno de los canales de belleza más didácticos pese a utilizar una gran cantidad de productos que solo están al alcance de unos pocos. El tutorial sobre cómo hacer el contouring y el highlighting de Kim Kardashian es sin duda su vídeo más visto con 26.639.974 visualizaciones.

7. Cómo hacer ondas sin usar calor.

Vivian V. publicó este vídeo para mostrar una manera de hacer ondas sin estropear el pelo con la plancha, el rizador, o el secador. Un tutorial muy útil, que ha tenido 24.476.551 visualizaciones.

8. Cómo transformarse en Angelina Jolie

¿Quién no querría ser Angelina Jolie aunque solo fuera por un día? La youtuber dope2111 te ayuda a conseguirlo con su tutorial, que ya ha sido visualizado 24.361.975 veces. Incluso aclara que si no quieres parecerte a Angelina al menos aprenderás a engrosar tus labios, a hacerte un párpado doble, y a contornear tu rostro.

9. Peinados fáciles y rápidos si tienes melena larga o media

Un vídeo muy útil mediante el que la youtuber asksash88 enseña 10 peinados fáciles y rápidos para el día a día. El vídeo, publicado en 2010 tiene 19.415.527 visualizaciones.

10. Peinados rápidos

Luxy Hair ha pensado en todas aquellas a las que se les pegan las sábanas bastante a menudo y tienen que arreglarse para ir a trabajar. Este tutorial muestra varios peinados rápidos y fáciles, y es uno de los vídeos de belleza más vistos con 18.808.474 visualizaciones.