AUNQUE PAREZCA MENTIRA, EXISTEN

Una usuaria de Twitter saca a la luz los juguetes más perturbadores del mundo

La usuaria de Twitter @Pepipinillo ha hecho todo un trabajo de investigación que nos ha dejado con los ojos como platos: "Juguetes que no deberían existir". Una extensa lista de productos destinados a los más pequeños que no podemos entender como continúan en el mercado.

Los peores juguetes de la historia
Los peores juguetes de la historia // Twitter

Europa FM

Barcelona 21/03/2018 15:29

Seguro que si pensamos en los juguetes de nuestra infancia muchos de ellos ya no se venderían en la actualidad. Objetos con piezas muy pequeñas que podían provocar asfixia en los más pequeños, e incluso algunos demasiado punzantes o con planteamientos un tanto peligrosos.

De hecho, algunos de ellos ya han sido retirados tal como recuerda la usuaria de Twitter @Pepipinillo, como las famosas Sky Dancers que se impulsaban hacia el cielo pero podían caer en cualquier lugar. Más de un centenar de denuncias por lesiones en ojos y dientes hicieron que las retirasen del mercado.

Lo mismo ocurrió con una muñeca que masticaba cuando le acercabas comida a la boca... O cualquier cosa, atrapando dedos y mechones de pelo entre sus "dientes".

Pero peligros a parte, hay una infinidad de juguetes que no podemos entender qué parte didáctica o divertida pueden tener. Como un gato atropellado, un molde para que la caca tenga forma de estrella o un bebé "reventado" tras haberlo metido en el microondas.

¡Bienvenido al museo de los horrores!