Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON NEOPRENO Y MASCARILLA

Un vecino de Gijón va nadando a su puesto de trabajo para respetar la distancia social

El hombre, de 46 años y vecino de Gijón (Asturias), recorre cada día más de 2 kilómetros nadando para llegar a su trabajo.

Europa FM
  Madrid | 25/05/2020
Un vecino de Gijón va nadando a su puesto de trabajo para respetar la distancia social

Un vecino de Gijón va nadando a su puesto de trabajo para respetar la distancia social / Redes Sociales

Pablo Pedraz es el vecino de Gijón (Asturias) que cada día recorre 2 kilómetros a nado para llegar a su puesto de trabajo, una tienda de electrodomésticos en la que guarda varios recambios de ropa para cuando llega y se quita el neopreno. Según asegura el periódico digital El Comercio, el recorrido le lleva una hora y cinco minutos.

"Pienso que es una forma de mantener la distancia y de paso aprovechar el transporte y el entrenamiento todo en uno", cuenta el hombre, que reconoce que apenas se cruza con nadie en su travesía.

Eso sí, a sus 46 años, asegura que cuando el mar está embravecido hay que tener cuidado, además de llevar siempre el equipo adecuado: una boya y un gorro con un color llamativo para ser visto si hubiese algún problema en el mar.

 

👉 Pillan a dos hombres disfrazados de boya para poder nadar en el mar durante el confinamiento

Últimas Noticias