Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"¿ASÍ ES CÓMO JUEGAS CON MI HIJA?"

La venganza de un padre al pillar al novio de su hija besando a otra chica

Un hombre ha publicado un vídeo del momento en el que, paseando por la calle, se encuentra con una pareja besándose. Cuando pasa más cerca de ellos se da cuenta de que el chico es el novio de su hija y no duda en grabar con su móvil su merecida bronca, en la que la otra chica también recibe su parte.

@europa_fm | Barcelona | 29/05/2017

 

Un hombre mexicano iba caminando por la calle y pasa por al lado de un banco en el que hay una pareja besándose. Cuando está más cerca de ellos se da cuenta de que el chico no es otro que el novio de su hija, y no duda en recriminarle lo que está haciendo: "¿Así es cómo juegas con mi hija?" y sin dejar que le de ninguna explicación le dice "Mejor cállate la boca".

Al lado, la chica mira al hombre en silencio, aunque también tiene unas palabras para ella: "También está jugando contigo. Eres peor que basura, y tú también si es que sabes que tiene una relación. Ten vergüenza y mejor vete". Acto seguido la joven coge su mochila y se va del parque.

Tras este encontronazo, el padre de la chica engañada ha publicado el vídeo en las redes sociales como venganza, que en pocos días acumula miles de visitas.

Últimas Noticias