"¡NI PERISCOPE, NI HOSTIAS!"

Un vídeo de una madre regañando a su hija por usar Periscope sin saber que estaba emitiendo en directo arrasa en la red

La madre, que acababa de ver una fotografía de un pene en la red social, decide castigar a su hija sin darse cuenta que la bronca estaba siendo retransmitida por la red social de streaming. El vídeo ha arrasado en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/07/2016 00:02

Las aplicaciones de streaming nos facilitan acercarnos a los eventos que se encuentran al otro lado del mundo, pero también conlleva peligro al dejar entrar a completos desconocidos a tu intimidad. Eso es lo que debe haber pensado la madre protagonista de un vídeo que está arrasando en la red.

Se trata de una madre que regaña de forma contundente a su hija por estar utilizando Periscope, ya que acababa de salir "un tío con la p**a al aire". Así pues, y pese a los ruegos de la hija, la madre decide quitarle el móvil a su hija mientras pronuncia la frase viral "ni Periscope, ni hostias", sin saber que todo lo que estaba diciendo estaba siendo retransmitido en directo para todo el mundo. De esta forma hemos podido saber que la hija pasa muchas horas delante de su smartphone, así como que la madre está "muy quemada" y "no sabe qué hacer" con su hija. ¡Cuidado con las redes sociales!