EN TWITTER

La conversación de esta joven con su novio, claro ejemplo de una relación dañina

Una usuaria de Twitter ha compartido la conversación de una amiga suya con su pareja, un diálogo que ejemplifica una relación tóxica en la que el hombre ridiculiza las preocupaciones de la mujer.

Twitter: Publica la conversación de una amiga con su novio y su explicación de por qué lo hace se vuelve viral
Twitter: Publica la conversación de una amiga con su novio y su explicación de por qué lo hace se vuelve viral // Twitter

Europa FM

Madrid 28/01/2020 13:03

El diálogo que se ha hecho viral en Twitter es una conversación entre un chico y una chica que mantienen una relación hace al menos un año. La joven no se encontraba bien y quiso hablar con su novio, que en esos momentos estaba de fiesta. Al día siguiente, la conversación entre ambos refleja la desidia y despreocupación del chico por los sentimientos de su chica, a la que incluso ridiculiza diciendo que "siempre estás mal". La conversación la ha difundido una amiga de la joven.

La conversación de la pareja es así:

- qué cojones te pasaba

-estaba mal ayer y necesitaba hablar con alguien

- y me llamas a mi sabiendo que estoy de fiesta?

- yo que se a lo mejor tenías un segundo

-illo siempre estás mal de verdad

- ??? siempre no

- bueno y que quieres

-hablar

-no puedes esperarte un ratito?

- a que? a que termines la partida?

- jajajajaja me conoces. ahora te llamo

- te preocupa más un videojuego antes que como este tu novia?

-nooo, ahora te llamo enserio

Aunque parece una conversación inofensiva, queda bastante claro el poco interés del joven por los problemas de su chica, que acude a una amiga para saber su opinión al respecto. "¿En serio que estás con un tío así? ¿Y de verdad que vas a seguir tolerando esas cosas?", le pregunta su amiga. "No voy a tirar un año de relación por tres peleas y tonterías que tengamos", dice la protagonista, que pone el tiempo que llevan juntos por delante de su bienestar.

Tras conseguir más de 150.000 reacciones, la amiga de la joven protagonista ha asegurado que tras la avalancha de apoyo y críticas a la actitud del chico, la relación se ha roto definitivamente.