Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NAVIDADES EN PANDEMIA

Virus Tester, el juguete con el que los niños hacen PCRs y curan muñecos enfermos por coronavirus

Los niños se convierten en sanitarios gracias al 'Virus Tester', el juguete que simula un centro médico dónde se puede tratar al muñeco de una dolencia similar al COVID-19, al que se le podrá hacer una prueba parecida a la PCR.

Europa FM
  Madrid | 02/12/2020
virus tester

virus tester / Espejo Público

Los juguetes se adaptan a la realidad que estamos viviendo y el Virus Tester ya se ha colado entre los regalos más pedidos en la lista de los Reyes Magos.

El juguete simula un centro médico artificial donde tratar a los muñecos contagiados. Cuenta con varias zonas: un centro de análisis, una habitación de hospital, un 'descontaminador' y hasta un 'electrocosquillador'. Los accesorios que incluye permiten hacer a los muñecos los análisis necesarios para saber si están enfermos, una prueba que simula la PCR de la que tanto se ha hablado este año.

A base de tratamientos, cuidados y la receta mágica del refresco medicinal, los muñecos terminan curándose de esta dolencia tan parecida al COVID-19.

 

Estas Navidades, los más pequeños de la casa podrán convertirse en sanitarios y curar a sus mini pacientes de un peligroso virus.

Últimas Noticias