JUAN BERTHEAU

Un youtuber se hace pasar por Maluma y desata la locura en México

El youtuber mexicano Juan Bertheau ha aprovechado su parecido con Maluma para grabar uno de sus vídeos. Aprovechando que el colombiano ofrecía un concierto en México, Juan se disfrazó con la ropa y los complementos que suele lucir el cantante y se hizo pasar por él, provocando un revuelo considerable en La Puebla.

El youtuber Juan Bertheau haciéndose pasar por Maluma
El youtuber Juan Bertheau haciéndose pasar por Maluma // Youtube

Europa FM

Barcelona 23/10/2018 15:57

¿Qué ocurre cuando un famoso de la talla de Maluma sale a la calle? Pues que se desata la locura en pocos segundos. Y si no es el "Maluma real", también.

El youtuber mexicano Juan Bertheau, harto de que lo comparen con el cantante, decidió aprovechar su parecido para elaborar uno de sus vídeos. Aprovechando que el colombiano ofrecía un concierto en México, Bertheau se puso su "disfraz Maluma", con unas enormes gafas de sol, joyas y una chaqueta militar con gorra y capucha y salió a la calle acompañado de su séquito de "guardaespaldas y fotógrafos".

Pocos minutos después, ya lo perseguía una legión de personas que querían hacerse una foto con él, y que al parecer ni en las distancias cortas se percataron de que no se trataba del intérprete de 'Mala Mía'.

El youtuber no dudó en hacerse selfies con todo el mundo y de firmar en numerosos brazos con su "Pretty Boy".

El vídeo se ha convertido en todo un éxito y ya supera los 2,4 millones de reproducciones en tan solo 3 días.