MADRUGAR CON RISAS NO ES MADRUGAR

Cuándo vuelve 'Cuerpos especiales', el morning de Europa FM con Eva Soriano e Iggy Rubin

La mala noticia es que el verano y las vacaciones se acaban, la buena es que Eva Soriano e Iggy Rubín están de vuelta. Cuerpos especiales ya prepara su regreso a las mañanas de Europa FM. Ya queda menos para que madrugar sea mucho más llevadero.

Europa FM

Madrid 25/08/2022 14:58

Madrugar con risas no computa como madrugar y a partir del jueves 1 de septiembre tu despertador ya no será tu peor enemigo. ¡Vuelve Cuerpos especiales, el morning de Europa FM!

Nuestros presentadores Eva Soriano e Iggy Rubín ya se están quitando las arenas de la playa para estrenar la segunda temporada del programa de radio más gamberro de las mañanas.

Lo hacen ellos y también los colaboradores de Cuerpos especiales, que regresan también para ayudar a Eva Soriano e Iggy Rubín a ayudarles con la misión de que madrugar sea cada día más sencillo.

El buen rollo empieza desde primera hora. Eva Soriano e Iggy Rubín se ponen detrás del micrófono de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas para acompañarte en el desayuna, en el camino al trabajo y en lo que surja. ¡Aquí no tenemos límites y esta temporada te lo vamos a demostrar!

👉 Recuerda: Cuerpos especiales vuelve el jueves 1 de septiembre. Conéctate a la radio de 7:00 a 11:00 horas y disfruta de una mañana de risas.

Te puede interesar