DE 7:00 A 11:00 HORAS

'Cuerpos especiales' vuelve este jueves 1 de septiembre con Eva Soriano e Iggy Rubín

¡Ahora sí! La nueva temporada de Cuerpos especiales ya está aquí. El morning de Europa FM, presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín, regresa a la radio este jueves 1 de septiembre con nuevo plató y mucho buen rollo (ejem, ejem). Conéctate de 7:00 a 11:00 horas porque esto promete.

👉 Cuerpos especiales se emite de lunes a viernes, de 7:00 a 11:00 horas, en Europa FM

Europa FM

Madrid 31/08/2022 15:44

Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, regresa a la radio este jueves 1 de septiembre con nuevo plató, muchas risas y el buen rollo de siempre (ejem, ejem).

Eva Soriano e Iggy Rubín han vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas y muchas ganas de reencontrarse con el equipo. Porque para los presentadores de Cuerpos especiales, el trabajo es placer y un lugar para ser felices. No hay más que ver el vídeo que han grabado para promocionar su regreso a la radio. Se respira buen ambiente por todos los rincones.

Vuelven ellos y vuelve también su equipo de agentes especiales, que esta segunda temporada incorpora nuevas voces para ayudar a nuestros presentadores con la misión de que los oyentes del programa se levanten cada día con una sonrisa. Madrugar no es misión sencilla, pero con un equipo así se puede conquistar la misión.

¡Acuérdate! El buen rollo empieza desde primera hora. Eva Soriano e Iggy Rubín se ponen detrás del micrófono de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas para acompañarte en el desayuna, en el camino al trabajo y en lo que surja. ¡Aquí no tenemos límites y esta temporada te lo vamos a demostrar!

👉 Recuerda: Cuerpos especiales vuelve el jueves 1 de septiembre. Conéctate a la radio de 7:00 a 11:00 horas y disfruta de una mañana de risas.

Te puede interesar