‘Triste pero siempre mami’

Corina Smith: “Yo decía yo tengo que quedarme en España viviendo, esta es mi gente”

La cantante Corina Smith se ha pasado por el estudio de Cuerpos especiales para hacer un gran balance del paso de su Triste pero siempre mami Tour, con el que ha descubierto el amor que le profesa el público español.

Europa FM

Madrid21/05/2024 09:28

Se trata de una de las voces latinas con más repercusión en España, pero ella ni siquiera lo sabía. “Nunca me espere la sensación que he tenido en este tour, pensaba que iba ser mas tranquilo”, ha explicado la venezolana Corina Smith en el estudio de Cuerpos especiales.

Su paso por nuestro país se ha saldado con un increíble éxito, con un “doble sold out en Madrid”, como ha recordado Nacho García. Unas “vibras” que la artista compara a las de sus fans en su país natal y que le llevaron a pensar “yo tengo que quedarme en España viviendo, esta es mi gente”.

Además de este sorprendente contacto con el público español, Corina Smith también se lleva palabras como “guay” e “ilusión” a Venezuela, para así demostrar su estancia española.

En cuanto a su disco, Triste pero siempre mami, Corina lo ha resumido como una especie de actitud vital con la que anima a ir a la contra en los momentos de tristeza y, en lugar de quedarse en la habitación, arreglarse y salir a la calle. “Triste pero siempre chula”, como ha detallado.