HISTORIAS CHUSCAS

Lalachus explica qué vio Mel Gibson en Christopher Walken para tenerle miedo

Mel Gibson le tiene miedo al actor Christopher Walken. El actor de Arma Letal vio señales en su compañero y este miércoles Lalachus las ha detallado en Cuerpos especiales. También ha traído un vídeo con consejos para convertirte en vampiro.

Europa FM

Madrid20/09/2023 10:23

¿Quieres ser un vampiro? Lalachusha encontrado un vídeo en TikTok con un breve tutorial para convertirte en un chupasangres y lo ha traído este miércoles a Cuerpos especialespara comentarlo con Eva Soriano e Iggy Rubín.

Son cuatro sencillos pasos que cualquiera puede seguir en casa y que ha provocado mucha risa en el estudio.

  • Paso 1. Elegir el poder que quieres
  • Paso 2. Elegir tu amuleto
  • Paso 3. En una noche de luna llena poner una música mágica y colocar el amuleto en la ventana
  • Paso 4. Recitar el siguiente conjuro: "Vampiros y brujas de la noche, pido a ustedes que me transformen en vampiros, que los poderes vengan a mí cuando ellos quieran y dentro de una semana eso se torne realidad".
Basta con eso para conseguir leer la mente, que es lo que quiere Lalachus; ser invisible, el deseo de Eva; o volar (si no cansa), como le gustaría a Iggy Rubín.

La terrorífica historia de Mel Gibson y Christopher Walken

Tú puedes convertirte en vampiro, y otros ya los son. Eso es lo que piensa Mel Gibson de Christopher Walken que le dio mucho miedito el día que lo conoció en una terraza de Nueva York. Lo contó en una entrevista que ha repasado Lalachus en su sección.

"Una vez fue a hacer una película con él y quedaron en una terraza de Nueva York para hablar de la película. Dice que había mucha gente y Christopher Walken vino en volanderas. Eso le dejó un poco... Le llamó la atención pero pensó que es un tío ágil, saltarín", ha explicado. "Vino flotando y se quedó asustado".

Se quedó un poco pendiente del tema, pero siguió la conversación. Le entró el canguelo cuando empezaron a hablar de la Edad Media y Walken se vino arriba hablando de las torturas. "La emoción contenida de Christopher Walken hablando de torturas le dio miedo y dijo 'nunca más voy a trabajar con este señor porque le gustan mucho las torturas".

No terminó ahí la historia. Cuando Mel Gibson ya había tomado la decisión, de pronto miró una azotea el número 666 en rojo, miró a Walken y su mirada le dio pánico. Fin de la relación.

¿Será una señal lo que vio Gibson o será una idea cucureta de las suyas?