CLASES DE LIGUE EN 'CUERPOS ESPECIALES'

Trucos para conseguir el perfil de Tinder perfecto, con Jimena Sabadú

La aplicación de citas más conocida de la red cumple 10 años. Tinder sopla su décimo aniversario y para celebrarlo Eva Soriano e Iggy Rubín charlan en Cuerpos Especiales con Jimena Sabadú, autora del libro La Conquista de Tinder.

Europa FM

Madrid 12/09/2022 11:27

Hay hijos de parejas que se conocieron en Tinder que ya han hecho la Comunión. Un día como hoy pero de 2012 se fundaba la aplicación que cambiaría la forma de ligar y relacionarnos, Tinder.

Jimena Sabadú, autora de La Conquista de Tinder, define la aplicación como el lugar que une "a toda esa gente que desearías no haber conocido nunca". Asegura que ahora, 10 años después de su estreno, lo que antes era un vergel lleno de posibilidades se ha convertido en un secarral. Pero todavía hay esperanza. Los brotes verdes pueden germinar en cualquier momento.

Tinder es la segunda aplicación más utilizada de España y su uso está cada vez más normalizado. Todo el mundo quiere lucirse con sus mejores poses para atraer cuantos más matches y superlikes mejor.

Sabadú recomienda publicar:

  • Una foto solx
  • Una foto con amigos "para que no se vea que eres un psicópata"
  • Una foto en exterior

La peor cita que Sabadú ha tenido a través de Tinder llegó cuando le preguntaron si le gustaba "el vermú bueno". Salieron a tomar algo, la conversación se fue por derroteros raros, ella no comió nada, pagaron a escote y no le quedó más remedio que guardarlo en el móvil como "cita horrible" para prevenir posteriores llamadas.

Cómo conseguir una descripción que mole

  • Nada de frases de canciones de Loquillo
  • No hacerse el ofendidx con la estatura ni escribir cosas como "como sé que importa..."
  • No poner cosas horribles sobre exparejas
  • No rechazar a "lxs que votan a X partido"

Te puede interesar