CONCURSO #EUROPLAY25

¡Comprueba si has ganado una copia de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX para PlayStation 4!

Esta semana en EuroPlay te presentamos un nuevo ¡CONCURSAZO! ¡Consigue una copia de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX para PlayStation 4!

¡Consigue una copia de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 para PlayStation 4!
¡Consigue una copia de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 para PlayStation 4! // europafm.com

Europa FM

Barcelona 01/04/2017 00:02

Nueva semana en EuroPlay y ¡nuevo CONCURSAZO! Quique Peinado y Kiko Béjar van a celebrar el 15 aniversario de la saga Kingdom Hearts regalando dos copias de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5, el nuevo recopilatorio para PlayStation 4 que incluye la friolera de seis juegos entre los que se encuentran el Kingdom Hearts original, el videojuego que mezcla conocidos universos como Final Fantasy con las grandes franquicias de Disney, su secuela y otros títulos necesarios para entender la historia, como Chains of Memories y Birth by Sleep.

¿Quieres conseguir una copia de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5? Pues es muy fácil, (eso sí, no te olvides de cumplir con las bases legales).

Síguenos en Twitter (@EuroPlayFM), haz RT a la publicación del concurso (el tuit fijado), dinos en una pequeña frase por qué debes ganar una copia de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5. Entre todos los retuits y comentarios, ¡elegiremos a 2 ganadores!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales.

GANADORES