Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COCHES AUTÓNOMOS

Graban a un conductor dormido mientras su coche conduce solo

Una pareja graba cómo otro conductor está profundamente dormido al volante mientras su coche conduce solo sin salirse de la carretera ni provocar ningún accidente. ¡El futuro ya está aquí!

Europa FM
  Madrid | 28/08/2019
Tesla Model 3

Tesla Model 3 / Tesla

Una pareja conducía por una carretera de Los Ángeles cuando de repente vieron a una persona completamente dormida al volante, mientras su vehículo conducía solo.

 

"Está completamente dormido, esto es una locura" aseguraba la persona que grababa el vídeo.

La explicación a esta surrealista historia es que el vehículo en cuestión se trata de un Tesla que tiene la capacidad de conducir de forma autónoma. Por lo que se cree que el hombre debió activar el modo automático del coche para echarse una cabezacita.

Este coche forma parte de la nueva generación de vehículos autónomos, en las que apenas hace falta la intervención humana. Existen en el mercado numerosos coches que aparcan solos y los últimos modelos cuentan con un nuevo sistema de dirección que ayuda al coche a detectar las líneas dibujadas en la carretera y no salirse del carril.

Últimas Noticias