Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTA NOCHE DE 01 A 03H EN EUROPA FM

Especial homenaje a Erick Morillo en Insomnia Radioshow con Wally Lopez

Este miércoles por la noche, Wally Lopez rinde tributo al que fuera uno de los mayores referentes de la música house internacional: Erick Morillo, fallecido en su casa de Miami a los 49 años. El DJ y productor mantuvo una estrecha relación con Wally Lopez, para el que fue "una fuente de inspiración". Durante su set de 01 a 03h en Insomnia Radioshow, podremos disfrutar de la música de Morillo y sus Subliminal Sessions, pero también conoceremos la influencia que ejerció en la entonces incipiente carrera del DJ y productor madrileño. ¡No te lo puedes perder!

👉 Insomnia Radioshow - Especial tributo a Erick Morillo: "Tienes que hacer que la gente te recuerde"

Europa FM
  Madrid | 02/09/2020
Tributo a Erick Morillo en Insomnia Radioshow

Tributo a Erick Morillo en Insomnia Radioshow / europafm.com

Wally Lopez rinde homenaje a Erick Morillo con una sesión especial de Insomnia Radioshow, en la que hablará de las luces y sombras en la carrera del mítico DJ y productor, autor del hit mundial 'I like to move it', y de cómo fue "una fuente de inspiración" para él. Pero donde también podremos disfrutar de su música a través de una selección de lo mejor de sus Subliminal Sessions.y

Entre las anécdotas que Wally Lopez atesora junto a Morillo, destaca el papel clave del DJ estadounidense en dar a conocer uno de los mayores éxitos del madrileño, su remix del tema de David Guetta junto a Chris Willis, 'Just A Little More Love', que le catapultó a la escena musical internacional.

 

Pero la amistad entre Wally Lopez y Erick Morillo dejó muchos más momentos inolvidables, como recordará en con un set especial dedicado a uno de los DJs más grandes de la música electrónica, fallecido a los 49 años.

Este miércoles por la noche, de 01 a 03h, en Insomnia Radioshow. Podrás escucharlo AQUÍ.

Últimas Noticias