Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡INVITACIONES AGOTADAS!

¡Wally Lopez prepara un fiestón para el II Aniversario de Insomnia RadioShow!

¡El próximo 1 de diciembre tienes una cita! Ven a celebrar con nosotros el segundo aniversario de Insomnia RadioShow by Wally Lopez en la sala The Culture de Madrid. ¡Realizaremos el programa en directo en una fiesta llena de sorpresas!

@europa_fm | Barcelona | 16/11/2016

Fiesta del II Aniversario de Insomnia Radioshow

Fiesta del II Aniversario de Insomnia Radioshow / europafm.com

Hace dos años en el mes de diciembre nació el nuevo proyecto radiofónico de Wally Lopez de la mano de Europa FM: Insomnia RadioShow. El programa ha llegado a multitud de oyentes y fans todas las noches de lunes a viernes. Además en este segundo año, la duración se ha visto aumentada en una hora diaria consiguiendo así mayor numero de oyentes y batiendo récords en el EGM en su franja horaria con una gran repercusión.

Para celebrar el éxito que está cosechando Insomnia RadioShow te invitamos a celebrar con nosotros el próximo 1 de diciembre este segundo aniversario en la sala The Culture de Madrid (C/ Capitán Haya, 19), desde donde se realizara en directo el programa de radio y donde nos acompañaran numerosos amigos, fans, colaboradores y DJs y productores de la talla de Danny Serrano, Upercent, Mattia Pompeo, Ismael Rivas, Ivan Pica, Yamil, Luis Bonias Bias, Edgar VM y el propio Wally lopez.

Como decía nuestro eslogan del año pasado: "Para unos pocos y para todos" con motivo de la salida del recopilatorio del primer aniversario del programa, en este segundo tenemos una fiesta conmemorativa, también para unos pocos en el club y para todos en las ondas.

¡Invitaciones agotadas! ¡Muchas gracias por participar! Todos los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Ranking de artistas